Clases Empresas

Fusión Mujer en tu empresa!

Hoy en día las mujeres exponen su cuerpo a diversos esfuerzos ya que desempeñan diversos roles, desde lo doméstico como hacer las compras o cargar a los niños hasta caminar horas con tacos muy altos, o el otro extremo, permanecer muchas horas al día sentadas frente al computador para sacar un informe.

Las exigencias de realizar con éxito todas estas funciones deja con poco tiempo para el cuidado personal, los estilos de vida sana como el deporte van perdiendo protagonismo.
La actividad hormonal femenina causa una serie de incomodidades como son: molestias durante la menstruación, depresión post parto, el climaterio, la menopausia, entre otras, que afectan su estado de ánimo y varían a lo largo del día.

Nace FUSIÓN MUJER empresa, clases especialmente adaptadas para la salud integral de las mujeres en su jornada laboral que encuentran en esta actividad un espacio de paz, quietud y conexión con su cuerpo, mejorando así su desempeño en todas las actividades que desarrollan en el día a día.

Una clase de Fusión Mujer empresa puede durar desde 10 minutos hasta 1 hora y media.

Contempla: ejercicios respiratorios, movimientos bioenergéticos, posturas de yoga, meditación, diseñados para el bienestar femenino que irán ayudando a relajar y flexibilizar el cuerpo y la mente.

BENEFICIOS CLASES FUSIÓN MUJER

  • Desarrolla la atención y la concentración.
  • Salud integral para el cuerpo, mente y emociones.
  • Alivia el cansancio y el stress.
  • Ayuda a mantener un peso saludable.
  • Incrementa la energía vital.